Venda su instrumento musical para el efectivo rápido

Los músicos venden sus instrumentos a Quick Cash.
¿Tienes un instrumento musical que no quieres? Podemos ayudarle a convertirlo en efectivo. Lleve su batería, guitarra u otro instrumento a Gold Star Jewelry & Coin. Vender, o peón, y te vas con el regalo que sigue dando … CASH.

También veremos clarinetes, saxofones e instrumentos orquestales como los cuernos franceses y los tambores de la tetera. Compramos, así como vendemos los instrumentos, y pasamos los ahorros a lo largo del nuevo propietario afortunado. Ahora mismo tenemos una carrera especial en la batería.

Ahora mismo, estamos teniendo un evento de compra de primavera que puede darle algo para cantar. ¡Se pagará dinero extra por los instrumentos seleccionados! Estoy especialmente interesado en comprar latón, como trompeta, trombón o saxofón.

Y finalmente, estoy en la búsqueda de violines. No hace falta decir que todos los instrumentos deben ser jugables y en buenas condiciones. Si su hijo se ha mudado, dejando un instrumento detrás, no deje que el dinero potencial recoja el polvo en el armario. Puedes venderlo, o empeñarlo, y salir con el regalo que sigue dando … CASH. Como un prestamista que ha comprado y vendido instrumentos musicales durante cinco generaciones, le ayudaré a determinar el valor de su instrumento.

Entonces es su opción – vender el artículo, o utilizarlo para un préstamo del empeño; De cualquier manera, el monto del préstamo depende del valor del instrumento.

Encuentranos en Twitter, Facebook y Yelp. También puedes encontrarnos en Google, la Lista de Angie y Bizvotes.com. Estamos ubicados en Chicago en Clark Street, cerca de Touhy Avenue.
Estamos ubicados en el lado norte cerca de Touhy Avenue –
En la intersección de Greenleaf y Clark cerca de la parada de la línea roja de Morse, el Metra, y el autobús # 22 de Clark.
7048 N. Clark St.
Chicago, IL 60626

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s