Estoy en busca de un Centenario Oro

Si desea sacar provecho de sus Centenario de oro, vienen a mí y voy a ayudarle a obtener un buen precio por ellos. Te diré lo que valen. Y si estamos de acuerdo en un precio, voy a pagar por ellos en efectivo.

Como distribuidor de moneda que sirve de Chicago durante décadas, sé el mercado. Puedo ofrecer el mejor precio para sus objetos de valor en nuestra casa de empeño del lado norte, la estrella del oro de la joyería y de la moneda. El Centenario es una moneda de oro acuñada primera mexicana en 1921 para conmemorar el 100 aniversario de la independencia de México de España. La moneda no está destinado a ser utilizado como moneda; el valor nominal de 50 pesos es únicamente con fines legales, y no refleja el valor real del contenido de oro.

En el anverso del Centenario contiene la imagen de Victoria alada (El Ángel, El Ángel de la Independencia: “El Ángel de la Independencia”), con una corona de laurel en la mano derecha y cadenas rotas en su izquierda. Porque sé el mercado, lo que puedo ofrecer el mejor precio para sus objetos de valor en nuestra casa de empeño del lado norte, la estrella del oro de la joyería y de la moneda. La moneda fue diseñada por Emilio del Moral.

Ofrecemos un ambiente agradable, bien iluminado, sin vendedores de alta presión en el vagabundeo. Ven a vernos primera o última vernos, pero si usted no viene a vernos, que nunca se sabe cuánto dinero se ha perdido.
Lea todo sobre nosotros en Yahoo, https://local.yahoo.com/info-49201908-gold-star-jewelry-coin-company-chicago

Si Habla Espanol

Gold Star Jewelry
7048 N. Clark
Chicago, IL 60626

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s